El airdrop de TRON se ha completado de forma exitosa

El airdrop de TRON se ha completado de forma exitosa

8 mayo, 2018 0 Por Alter Consciens

El equipo de TRON anunció que ya se ha completado el airdrop (distribución gratuita) de 30 millones de tokens TRX a titulares de Ethereum a medida que se acerca la fecha de lanzamiento de su mainnet.

Como informamos el mes pasado, Justin Sun, fundador de TRON, hizo el anuncio de un airdrop que regalaría aleatoriamente 30 millones de tokens TRX en billeteras Ether que contenían al menos 1 ETH. El lanzamiento del airdrop pretendía recompensar a la comunidad de Ethereum por su compatibilidad con el token ERC20 TRX y como una forma de darles una idea de lo que TRON podría ofrecer.

El regalo de tokens comenzó el 27 de abril y se completó el 7 de mayo con 602.881 direcciones de Ethereum que recibieron los tokens TRX. Justin Sun comentó en Twitter el cambio que se aproxima: «Desde hoy hasta el último día, ya no somos un token ERC20 y en el futuro competiremos con Ethereum como plataforma para dApps».

TRON se prepara para ser un competidor fuerte de Ethereum

El siguiente paso para TRON es la migración de la red Etherum a la mainnet el 31 de mayo. La migración incluirá el token ERC20 convirtiéndose en TRX en la mainnet y también moviendo todas las dApps que se ejecutan actualmente en Ethereum.

El cambio a la red principal podría generar un crecimiento masivo para TRON cuando se consideren los resultados del testnet ya completado. TRON agregó 2.500 nodos en 31 países y obtuvo soporte de intercambios como Bitfinex, Bittrox, Zebpay y otros.

Si el equipo de TRON también puede llevar a los aproximadamente 100 millones de usuarios dApps al nuevo ecosistema, entonces se habrá creado un competidor serio para Ethereum, como lo ha previsto Justin Sun en sus tweets: «Competiremos cara a cara con Ethereum, y confiamos en que construiremos un gran ecosistema; un ecosistema mucho más grande que el de Ethereum».