TRON anuncia un Airdrop de 30 millones de TRX para usuarios de Ethereum

TRON anuncia un Airdrop de 30 millones de TRX para usuarios de Ethereum

23 abril, 2018 0 Por Alter Consciens

Los Airdrops son el proceso por el cual las compañías regalan tokens a sus usuarios como una forma de dar a conocer su proyecto o como una forma de agradecimiento para esos fieles seguidores, como es el caso de TRON,  quien está preparando una Airdrop de 30 millones de tokens TRX ($1.7 millones aprox.) para los usuarios de la red de Ethereum, esto como agradecimiento por la fase ERC20 de TRON.

Originalmente, TRON fue lanzado como un token ERC20 en la red Ethereum, pero ahora se separa para tener su propia blockchain con el lanzamiento de main net previsto para mediados de junio. En marzo, TRX fue una de las altcoins de mejor rendimiento, ya que todas las demás tuvieron fuertes caídas en sus precios.

El lanzamiento de 30 millones de tokens TRX será para la comunidad de Ethereum como una forma de agradecer el apoyo brindado durante la fase ERC20. También tiene como objetivo atraer a los usuarios de Ethereum a la red TRON. En una publicación, la fundación comentó lo siguiente:

“Ethereum jugó un papel vital en el desarrollo de la etapa inicial de TRON, y queremos expresar nuestro agradecimiento a través de este Airdrop. Sin embargo, también hemos descubierto muchos problemas durante nuestro tiempo en la plataforma Ethereum. Cuando veamos un problema, nos prepararemos para resolverlo “.

Los requerimientos para participar en el airdrop son los siguientes:

1. Cualquier cuenta en el blockchain público que transfiere o recibe ETH de enero-01-2018 00:00:02 AM + UTC a 20 de abril de 2018 00:00:04 + UTC.

2. La cuenta debe tener un saldo de más de 1 ETH  el 20 de abril de 2018 a las 00:00:04 + UTC.

El lanzamiento del airdrop de TRON está programado para después de la recolección de datos, que se espera que tome una semana. No hay acción requerida por parte de los usuarios de Ethereum. La Fundación TRON enfatiza que no solicitará direcciones de billeteras por ningún motivo y solicita a los clientes que informen cualquier actividad sospechosa.