Sobre nosotros

tuCriptomoneda es un proyecto que nace el 15 de enero de 2018 con la finalidad de convertirse en un medio informativo que proporcione a la comunidad de habla hispana información de calidad relacionada con las criptomonedas y la tecnología blockchain como herramientas de liberación financiera. Esta web fue adquirida el 1 de agosto de 2018 por la asociación Alter Consciens (dedicada a la investigación y divulgación social de actividades relacionadas con las tecnologías de la consciencia), quien se encarga desde entonces de gestionar la página, editar los contenidos y crear nuevas publicaciones. Alter Consciens lleva utilizando criptomonedas, equivocándose y aprendiendo sobre esta apasionante tecnología desde el año 2012. Y seguimos aprendiendo cada día.

Misión

Nuestra misión consiste en aportar información y opinión actualizada sobre el panorama de las criptomonedas para contribuir con la educación y el conocimiento de estas nuevas herramientas financieras con el potencial de descentralizar las estructuras piramidales de nuestra sociedad y liberar a los individuos del yugo de la eterna deuda. Estamos construyendo el futuro. ¿Lo hacemos juntos?

***

Visión

Nuestra intención es servir como medio de referencia en el ámbito de la información relacionada con las criptomonedas y la tecnología blockchain con el fin de garantizar la libertad financiera de todos los individuos. ¿Conseguiremos descentralizar la gestión de nuestra sociedad?

1 comentario

Add a comment

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.