Se realizó la venta de una mansión en Miami por 455 bitcoins

Se realizó la venta de una mansión en Miami por 455 bitcoins

9 febrero, 2018 0 Por Alter Consciens

Hace poco se dio a conocer la noticia de que se concretó la venta de una mansión en Miami utilizando bitcoins como métodos de pago.

Esta mansión de siete dormitorios está ubicada en un barrio selecto de Miami, en Estados Unidos. La casa pertenecía a Michael Komaransky, inversor y fundador de un negocio de trading de criptomonedas. La propiedad se vendió por un valor de 455 BTC (3,8 millones de dólares en el momento de escribir este artículo). Con esta operación, Komaransky quería demostrar que no hay ningún inconveniente en usar las criptomonedas para compras a gran escala.

«Es una criptomoneda que nadie controla, y es una moneda muy, muy liberadora. Y no hay mucho uso para una moneda si no puedes gastarla en algún lado».
Michael Komaransky

El inmueble se encontraba a la venta desde agosto de 2017, por un valor de 6,5 millones de dólares. Sin embargo, el exitoso inversionista de criptomonedas declaró que estaba abierto tanto a los métodos de pago de dinero fiat como de Bitcoin.

El comprador prefirió permanecer en el anonimato, pero la agencia Pulse International Agency dio a conocer que se trata de alguien que invirtió en Bitcoin desde temprano. Además, los agentes de la inmobiliaria afirmaron que la operación se realizó con total normalidad y sin ningún inconveniente. «De hecho, fue bastante bien, ya que ambas partes tenían la misma mentalidad. Esta es la primera venta con bitcoins en el país de este tamaño».

En diciembre, Cassis y Burke también vendieron una propiedad a un empresario de Bitcoin basado en Florida por 275.000 dólares, que se pagó íntegramente en la criptomoneda. A medida que los mercados de criptomonedas se vuelvan más regulados, se espera que haya muchos más bienes raíces y otros grandes negocios en bitcoins y posiblemente también en altcoins.

Colabora con el proyecto
No registration. No subscription. Just one swipe.

¿Te ha parecido útil esta entrada?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarla!

Nadie ha votado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Si te pareció útil la entrada...

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Sentimos que el artículo no te resultara útil!

¡Permítenos mejorarla!

Summary
Se realizó la venta de una mansión en Miami por 455 bitcoins
Article Name
Se realizó la venta de una mansión en Miami por 455 bitcoins
Description
La mansión de siete dormitorios ubicada en un barrio selecto de Miami, pertenecía a Michael Komaransky, fundador de un negocio de trading de criptomonedas.
Author
Publisher Name
tuCriptomoneda
Publisher Logo