Ryan Gosling aparece como diseñador gráfico en un proyecto fraudulento

Ryan Gosling aparece como diseñador gráfico en un proyecto fraudulento

5 marzo, 2018 0 Por Alter Consciens

Se sabe que las criptomonedas se han puesto de moda, y todos, incluyendo los famosos, se quieren unir a esta tendencia. Sin embargo, lo que se descubrió recientemente en un proyecto fraudulento es algo que nadie se podía esperar.

El reconocido actor de Hollywood Ryan Gosling formaba parte de un proyecto llamado Miroskii, una startup bancaria de blockchain. Ryan ejercía el cargo de diseñador gráfico.

Ryan Gosling y blockchain

Claro está, el actor no tiene nada que ver con la startup. Simplemente, el grupo de personas detrás de este proyecto fraudulento utilizó su foto para mostrar otro personaje.

El descubrimiento lo hizo el usuario de twitter @CryptoShillNye. Éste revisaba varias ICOs y se encontró con ese hecho fuera de lo común.

Ahora, uno puede pensar que simplemente Kevin Belanger tiene un gran parecido al actor, pero resulta que se ha comprobado que el resto de los miembros del equipo son falsos. Además, las fotos utilizadas simplemente se han tomado del Internet.

Cierre de la web

Luego de que se dio a conocer este descubrimiento, el grupo o persona detrás de Miroskii ICO desconectó el sitio web, cerró las cuentas de redes sociales del proyecto y se llevó un total de 833.000 dólares, los cuales, según el sitio web CCN, recaudó en su ICO.

En la página de Miroskii, que actualmente se encuentra caída, decían:

Miroskii Coin lo desarrollan y llevan al mundo de los negocios expertos de China, Hong Kong, Singapur y Japón, para facilitar la cripto-revolución en productos financieros. Se desarrolla bajo su propia tecnología de cadena de bloques descentralizada, altamente segura y cifrada. Miroskii coin ha sido probado, aprobado y aceptado por la mayoría de los gigantes de la industria.

Casos como éstos abundan en el mundo de las criptomonedas. Muchas personas se aprovechan de su popularidad para estafar a las personas. Por lo general, éstas invierten su dinero sin tomarse el tiempo de investigar todo sobre el proyecto en cuestión. Aquí te presentamos todo lo que debes saber antes de invertir en una ICO y así reducir el riesgo de que seas víctima de estos estafadores.

Colabora con el proyecto
No registration. No subscription. Just one swipe.

¿Te ha parecido útil esta entrada?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarla!

Nadie ha votado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Si te pareció útil la entrada...

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Sentimos que el artículo no te resultara útil!

¡Permítenos mejorarla!

Summary
Ryan Gosling aparece como diseñador gráfico en un proyecto fraudulento
Article Name
Ryan Gosling aparece como diseñador gráfico en un proyecto fraudulento
Description
Han descubierto al reconocido actor de Hollywood, Ryan Gosling, formado parte de un proyecto llamado Miroskii, una startup bancaria de blockchain.
Author
Publisher Name
tuCriptomoneda
Publisher Logo