Ross Ulbricht cumplirá 35 años en una nueva prisión

Ross Ulbricht cumplirá 35 años en una nueva prisión

22 febrero, 2019 0 Por Alter Consciens

Los últimos meses han visto un creciente impulso para la petición de clemencia de Ross Ulbricht. ¡Y ya sólo faltan menos de 15.000 firmas para alcanzar el gran hito de 150.000! ¡Ayudémosle a alcanzarlo! ¿Cómo? Aquí te lo explicamos.

  • Si aún no lo has hecho, firma y comparte la petición de Ross.
  • Inscríbete para promocionar la petición. Hasta el momento, más de 2.800 simpatizantes han donado para aumentar la exposición en change.org. No hay un mínimo y sólo lleva unos segundos crear impacto.
  • Ayuda a crear conciencia compartiendo el nuevo contenido de #FreeRoss en las redes sociales. Usa el hashtag #FreeRoss y etiquétalo.

Además, después de un largo y arduo período, la vida en prisión de Ross ha mejorado. En enero, fue trasladado a otra prisión porque se encontraba en peligro en la anterior, dominada por bandas violentas y delincuentes. Por lo tanto, Ross estaba bajo amenaza porque rechazó, cuando fue presionado, agredir a otro recluso, lo que lo convirtió en objetivo de las bandas.

Así pues, Ross fue puesto bajo custodia preventiva, donde pasó tres meses y medio, casi 24/7, en una caja de metal de 2,5 x 3 m sin ventana. Finalmente, Ross fue trasladado a USP Tucson, que sigue siendo una prisión de máxima seguridad, pero menos peligrosa. Así, él se siente aliviado de encontrarse finalmente en un lugar donde no ha de permanecer constantemente en alerta por la violencia.

Desea a Ross Ulbricht un feliz cumpleaños

El cumpleaños número 35 de Ross (su sexto en prisión) es el 27 de marzo. Puedes alegrar su día enviando una tarjeta de cumpleaños, una carta de aliento o artículos interesantes. Cualquier cosa que lo vincule con el mundo exterior siempre ayuda a elevar su espíritu. ¡Gracias por pensar en Ross! ¡Tu ayuda significa mucho para él!

¡Todos los ingresos de la tienda Free Ross ayudan a financiar la lucha de Ross por la libertad! Hay camisetas, sudaderas con capucha, gorras, tazas y un póster de «The Trial I Saw», un dibujo original de Ross. Los pedidos se envían rápidamente a todo el mundo. Y, por favor, comparte fotos con tus compras de Free Ross y etiqueta la tienda en las redes sociales.

Nueva dirección de Ross

Ross Ulbricht Legal Defense Fund LLC
PO Box 163602
Austin, TX 78716
info@freeross.com