Robinhood, la app que te permitirá operar con criptomonedas sin comisiones

Robinhood, la app que te permitirá operar con criptomonedas sin comisiones

27 enero, 2018 0 Por Alter Consciens

La aplicación de comercio de acciones sin costo, Robinhood,  ha anunciado a través de su blog que a partir del mes de febrero sus usuarios podrán comerciar Bitcoin y Ethereum sin ningún tipo de comisión.

Hasta ahora los usuarios que operan con criptomonedas están acostumbrados a pagar comisiones de entre 0.1% y el 4% en las principales plataformas de intercambio.

Por ahora la aplicación solo permitirá invertir en Bitcoin y Ethereum sin pagar comisiones por las transacciones además de contar con un potente rastreador  para saber el precio de las principales criptomonedas del mercado.

El cofundador de Robinhood, Vlad Tenev, dijo a TechCrunch:

“Estamos planeando operar este negocio en puntos básicos de equilibrio y no tenemos planes de sacar provecho de él en un futuro previsible. El valor de Robinhood Crypto está en aumentar nuestra base de clientes y servir mejor a nuestros clientes actuales.”

En la actualidad Robinhood Crypto cuenta con más de tres millones de usuarios que han sido atraídos por su interfaz intuitiva y la facilidad de realizar operaciones al no tener que pagar ningún tipo de comisión.

¿Cómo hace la app para generar ingresos?

En su sitio web comentan que a largo plazo tendrán ingresos a través de una cuenta premium de tan solo $6 por mes.

Además, la plataforma obtiene ingresos al cobrar intereses sobre el efectivo y los valores en las cuentas de Robinhood, al igual que un banco recaudan intereses sobre los depósitos en efectivo.

La intención de la empresa es utilizar esta campaña de cero comisiones para atraer más usuarios a su plataforma y así aumentar su popularidad en el comercio de criptomonedas.