Minar Ethereum para ayudar a los niños de Siria

Minar Ethereum para ayudar a los niños de Siria

2 febrero, 2018 0 Por Alter Consciens

¿Minar Ethereum para ayudar? Ahora los gamers podrán contribuir con donativos a los niños víctimas de la guerra de Siria mientras hacen lo que más les apasiona. Y es que UNICEF ha hecho el lanzamiento de un nuevo proyecto que tiene como nombre “Game Chaingers“.

Minar Ethereum para ayudar

La propuesta viene desde la sede de UNICEF en Francia. El objetivo general del proyecto consiste en atraer a todos los amantes de los videojuegos. Se trata de que pongan sus equipos y dispositivos a minar Ethereum, una de las criptomonedas más populares.

A todas las personas que minan criptomonedas se les recompensa con un porcentaje de la critomoneda por los recursos prestados, y es justamente ese porcentaje lo que UNICEF quiere usar para recolectar dinero.

El objetivo de la organización con este proyecto consiste en proporcionar asistencia de emergencia a los niños sirios. Éstos, según los informes, enfrentan «la peor crisis humanitaria del mundo». Las cuatro prioridades principales de UNICEF serán proporcionar a estos niños y otros sirios necesitados agua, higiene, educación, protección y atención médica.

Cómo participar

Para participar en Game Chaingers debes ir a su sitio web, proporcionar algunos detalles sobre el sistema, e instalar un software en tu PC el cual se encargara de minar mientras estas jugando tu videojuego preferido. Según lo anunciado por UNICEF, el software solo utilizara una pequeña parte de los recursos del computador, por lo que no afectara al rendimiento del ordenador.

La propuesta va dirigida a los gamers debido a que por lo general estos usuarios poseen equipos con tarjetas de vídeo de alto rendimiento. Eso resulta ideal para la minería de criptomonedas, y mientras más usuarios se unan al proyecto mayor será la cantidad de fondos que se puede recaudar.

Esta es la primera vez que una organización pública internacional de la talla de la ONU trata de utilizar criptomonedas con fines benéficos y posiblemente vengan mas proyectos como este.

Colabora con el proyecto
No registration. No subscription. Just one swipe.

¿Te ha parecido útil esta entrada?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarla!

Nadie ha votado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Si te pareció útil la entrada...

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Sentimos que el artículo no te resultara útil!

¡Permítenos mejorarla!

Summary
Minar Ethereum para ayudar a los niños de Siria
Article Name
Minar Ethereum para ayudar a los niños de Siria
Description
Ahora los gamers podrán contribuir con donativos a los niños víctimas de la guerra de Siria mientras hacen lo que más les apasiona: minar Ethereum.
Author
Publisher Name
tuCriptomoneda
Publisher Logo