Maxthon anuncia el primer navegador de Internet y blockchain

Maxthon anuncia el primer navegador de Internet y blockchain

2 marzo, 2020 Desactivado Por Alter Consciens

Maxthon, la compañía global de navegadores de Internet, anuncia que está construyendo el primer navegador del mundo alimentado por Bitcoin para la blockchain de Bitcoin SV (BSV). Maxthon 6 será la próxima versión del galardonado navegador, cuyo lanzamiento alfa se realizó a finales de febrero, pasando a la fase beta en marzo de 2020.

Desde 2003, Maxthon ha proporcionado un navegador web de última generación y multiplataforma, que es uno de los más populares del mundo, sirviendo como navegador predeterminado para más de 670 millones de usuarios. Desde su creación, Maxthon ha ganado muchos de los principales galardones en los Premios de Selección de los Lectores de About.com; ha sido nominado a los 100 mejores productos de PCWorld; y ha recibido un premio de 5 estrellas de CNET, donde se le ha reconocido como «mejor software libre».

Bitcoin SV impulsará un mejor Internet

Siempre a la vanguardia de la tecnología web, Maxthon cree que la cadena de bloques de BSV impulsará la próxima generación de Internet, conocida como Metanet. Metanet es el Internet que opera a través de la blockchain de Bitcoin, combinando las capacidades duales de Bitcoin para enviar pagos financieros y transmitir datos simultáneamente. Es un mundo online mejor que ofrece a los consumidores formas fáciles de usar y ganar dinero a través de micropagos con su actividad online, contenidos y datos. Metanet ha sido concebido por Craig S. Wright, creador de Bitcoin y ahora director científico de nChain, la empresa líder en tecnología blockchain.

Metanet sólo es posible con Bitcoin SV porque sigue el protocolo y el diseño original de Satoshi Nakamoto para escalar masivamente la cadena de bloques. Esto le permite manejar una capacidad de datos mucho mayor y procesar grandes volúmenes de microtransacciones rápidas a un coste increíblemente bajo. Actualmente, cuesta menos de 1/20 de un centavo de dólar americano enviar un pago en BSV, y esas tarifas serán aún más bajas a medida que continúe su escalada.

Con diminutas comisiones por transacción, la cadena de bloques de BSV permite a los usuarios enviar, gastar e ingresar rápidamente pequeñas cantidades de dinero —incluso fracciones de centavo— con sus datos y actividad en línea. Como resultado, el ecosistema de BSV no para de atraer nuevas empresas que dan a los consumidores formas creativas de usar y ganar BSV en microtransacciones: críticas de los consumidores, publicaciones en medios sociales, juegos en línea, e incluso la posibilidad de monetizar su identidad y datos de consumo.

El navegador blockchain de Maxthon: un Internet impulsado por Bitcoin

BSV pretende hacer posible un mundo en el que los datos, las transacciones y la actividad digital de todo tipo puedan registrarse onchain en una sola cadena de bloques, al igual que el mundo funciona online en un solo Internet. Este nuevo mundo onchain necesita un navegador alimentado por Bitcoin, y eso es lo que Maxthon proporciona. Entre otras características, el nuevo navegador Maxthon 6:

  • Permite una fácil integración de la cartera con las aplicaciones alimentadas por BSV. Para usar las aplicaciones de BSV, un usuario normalmente necesita tener una cartera y algunas monedas. Maxthon explorará varias formas para que el navegador integre las carteras de Bitcoin SV a través de las cuales los usuarios adquieran, gasten y ganen monedas. Esto facilitará que los usuarios empiecen a disfrutar rápidamente de la amplia gama de aplicaciones de BSV mientras navegan por Internet.
  • Facilita la carga de datos, contenidos y otros archivos a la cadena de bloques de BSV, incluso sin necesidad de tener previamente monedas.
  • Actúa como un «navegador de blockchain», proporcionando formas rápidas y fáciles de buscar y ver datos y contenidos onchain que se almacenarán cada vez más en la cadena de bloques de BSV y a los que se accederá desde ella.
  • Soportará la tecnología de clave de umbral que hará que las carteras de Bitcoin (BSV) sean más seguras de gestionar.
  • Proporciona APIs abiertas que permiten a los desarrolladores y a las empresas integrar fácilmente sus aplicaciones de blockchain al navegador Maxthon.

El fundador y CEO de Maxthon, Jeff Chen, explica:

«Queremos que el navegador Maxthon sea la plataforma de aplicaciones online y la ventana del usuario al excitante mundo de Bitcoin SV combinado con Internet. Nuestro objetivo es hacer que sea tan fácil y perfecto utilizar las aplicaciones de BSV que los usuarios ni siquiera necesiten saber que BSV está involucrado en segundo plano. Los consumidores sólo sabrán que usan y ganan dinero electrónico a partir de su contenido, datos, interacciones y actividad en línea. Este es el futuro de Internet, y por eso creemos en Bitcoin SV».

Jimmy Nguyen, presidente fundador de la Bitcoin Association (la organización mundial de la industria que respalda a Bitcoin SV) comenta:

«Jeff Chen y Maxthon ven pronto lo que el resto del mundo llegará a comprender: el futuro de Internet estará impulsado por la blockchain de Bitcoin SV. Creemos que su navegador Maxthon 6 hará avanzar un Internet del futuro que realmente recompense a los usuarios por sus datos, cree valor monetario a partir de la actividad en línea de los usuarios e incentive un mayor contenido web, todo ello sólo posible en BSV».

Sobre Maxthon

Fundada en 2005, Maxthon es una empresa mundial de programas informáticos que desarrolla navegadores web de última generación. Éstos ofrecen a los usuarios una experiencia de navegación perfecta en múltiples plataformas.

Comprometida con los altos estándares de innovación, la suite de navegadores Maxthon es compatible con una amplia gama de dispositivos, desde el ordenador hasta el móvil. Los navegadores Maxthon son utilizados cada mes por más de cien millones de personas en 140 países de todo el mundo. Maxthon tiene oficinas en San Francisco, Hong Kong y Pekín.

 

 

 


Colabora con el proyecto
How much do you want to tip?
EUR       

0 Tips (0 EUR)    ¢ 20% revenue share
Don't know how to pay? Learn and get free BSV!

¿Te ha parecido útil esta entrada?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarla!

Puntuación media: 5 / 5. Recuento de votos: 1

Nadie ha votado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Si te pareció útil la entrada...

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Sentimos que el artículo no te resultara útil!

¡Permítenos mejorarla!

¿Cómo crees que podríamos mejorar esta entrada?

Summary
Maxthon anuncia el primer navegador de Internet y blockchain
Article Name
Maxthon anuncia el primer navegador de Internet y blockchain
Description
Maxthon, la compañía global de navegadores de Internet, está construyendo el primer navegador del mundo alimentado por Bitcoin para la blockchain de BSV.
Author
Publisher Name
tuCriptomoneda
Publisher Logo