Ledger integrará intercambios atómicos

Ledger integrará intercambios atómicos

9 octubre, 2019 0 Por Alter Consciens

Ledger, el fabricante de carteras de hardware para criptomonedas, integrará los intercambios atómicos de criptomonedas a su plataforma. Esto será posible utilizando el protocolo de transferencia de cadena cruzada SWFT en su aplicación complementaria Ledger Live.

Intercambios atómicos

Los intercambios atómicos (o atomic swaps) utilizan contratos inteligentes para intercambiar al instante una criptomoneda por otra sin la necesidad de intermediarios como las casas de cambio (o exchanges). Esto significa que los usuarios de la aplicación Ledger Live podrán mover criptomonedas mientras las mantienen almacenadas de forma segura. Tampoco tendrán que salir de la aplicación o preocuparse por las direcciones.

Sin embargo, aún no se ha fijado ninguna fecha para el lanzamiento de la nueva función de Ledger Live. El fundador y CEO de SWFT Blockchain, Ramble Lan, prevé que la demanda de estos servicios crecerá de forma espectacular en el futuro:

«A medida que el mercado de criptomonedas pase de la especulación al uso en el mundo real, aumentará la necesidad de intercambiar divisas. […] En SWFT Blockchain, creemos que los swaps y los pagos son el próximo gran paso y estamos seguros de que nuestras herramientas ayudarán a empresas como Ledger a adaptarse a esta nueva demanda».

Ramble Lan

Una relación simbiótica

Ledger también ha anunciado que SWFT utilizará su infraestructura de gobernanza de autorización múltiple Ledger Vault. Según Demetrios Skaltotos, CEO de Ledger Vault, gracias a esta integración, «los activos gestionados por SWFT Blockchain estarán seguros tanto en reposo como en tránsito, creando una plataforma segura de liquidez para SWFT Blockchain y sus usuarios».

SWFT también opera SWFT Pay, «una plataforma de intercambio instantáneo y agregación de pagos con acceso a los principales canales de pago de criptomonedas con una disponibilidad del sistema del 99,99%». Este servicio permite a sus usuarios «intercambiar alrededor de 200 criptomonedas y pagar con más de 100 criptomonedas diferentes».

__________
Colabora con el proyecto:
____________