Las criptomonedas inician el día con un pequeño retroceso

Las criptomonedas inician el día con un pequeño retroceso

25 abril, 2018 0 Por Alter Consciens

Las criptomonedas han iniciado el día de hoy, miércoles 25 de abril, con una pequeña caída en los precios. Este cambio se produce luego de varios días de una tendencia alcista. Nueve de las diez primeras criptomonedas del mercado han presentado un pequeño retroceso. Sólo EOS se mantiene hasta ahora con números positivos.

La principal acción del precio comenzó la mañana del miércoles a aproximadamente las 2:30 UTC. En ese momento, el límite del mercado de criptomonedas se valoró en $ 434 mil millones. Durante las siguientes dos horas y media, el mercado perdió casi $ 30 mil millones. A pesar de una breve recuperación, continuó disminuyendo a lo largo de la mañana. Para el momento de redacción, la capitalización del mercado de criptomonedas se sitúa en $ 389 mil millones. Esto representa un descenso intradía del 9,4 por ciento.

Retroceso en los precios

No se conocen los motivos de esta pequeña caída en los precios, aunque puede ser una simple cuestión de los operadores están retirando sus ganancias luego de la rápida recuperación de esta semana.

Las altcoins son las que más han sufrido en esta corrección del mercado, tomando en cuenta que Bitcoin solo ha disminuido un 3%, para este momento se está cotizando cerca de los $9 mil dólares.

El precio de Ethereum disminuyó en más del 12 por ciento solo horas después de alcanzar los $ 700 por primera vez en más de un mes, y la segunda criptomoneda más grande ahora está valorada en 614 dólares.

Los precios de Ripple y Bitcoin Cash fueron aún peores, cayendo un 13 por ciento y un 16 por ciento, respectivamente, a $ 0,80 y $ 1,276.

EOS fue la única criptomoneda entre los líderes del mercado que logró mantener su cabeza fuera del agua durante el día, aunque el token se ha desplomado casi un cuatro por ciento solo en la última hora.

Las nueve criptomonedas principales restantes mostraron disminuciones similares de una hora. Asimismo, se produjeron retiros de 24 horas de entre 8 y 14 por ciento.

Sin embargo, los inversores tienen una buena razón para no entrar en pánico. A pesar del retroceso registrado el día de hoy, las criptomonedas más populares aún se mantienen en un territorio positivo durante esta semana en curso.

¿Te ha parecido útil esta entrada?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarla!

Nadie ha votado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Si te pareció útil la entrada...

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Sentimos que el artículo no te resultara útil!

¡Permítenos mejorarla!