Hoteles de Rusia aceptarán criptomonedas durante el mundial de fútbol

Hoteles de Rusia aceptarán criptomonedas durante el mundial de fútbol

2 abril, 2018 0 Por Alter Consciens

Cada vez falta menos para que dé inicio el mundial de fútbol, uno de los eventos deportivos más importante del mundo. Y muchos son los aficionados de sus respectivos países que quieren asistir a este gran evento en Rusia. Afortunadamente para los usuarios de criptomonedas, Kaliningrado, una de las ciudades anfitrionas de los partidos, aceptará pagos con criptomonedas para las reservas en los hoteles de la ciudad.

Según informó Buying Business Travel, Apartments Malina se asoció con el sistema de pago en línea Free-Kassa para permitir a los usuarios comprar habitaciones con criptomonedas. Un total de cuatro partidos se jugarán en Kaliningrado el 16, 22, 25 y 28 de junio.

Según una traducción aproximada, la administradora de Apartments Malina, Anna Subbotina, dijo:

«Las criptomonedas ahora están disfrutando de un mayor interés. Poco a poco se utilizarán como medio de pago. Y decidimos que los fans deberían poder pagar nuestros servicios con la ayuda de esta tecnología innovadora. Es muy posible que otros hoteles sigan nuestro ejemplo para los próximos eventos de fútbol».

Hoteles de Rusia y el mundial de fútbol

Los hoteles de Rusia aceptarán criptomonedas. Once de las ciudades rusas serán sede de la Copa Mundial de la FIFA. Éstas incluyen Ekaterinburgo, Moscú, Kazán, San Petersburgo, Volgogrado, Rostov del Don, Sochi, Nizhny Novgorod, Samara, Saransk y Kaliningrado.

Otras sedes aún no han presentado anuncios similares. Por ello, el director de desarrollo de Free-Kassa, Vitaly Lavrov, lo calificó como una «experiencia interesante». «No tuvimos que cooperar con hoteles en ese formato. Pero la industria hotelera es muy sensible a tales tendencias», dijo Lavrov. Sin embargo, la colaboración actual de Free-Kassa con Petersburg Social Commercial Bank (PSCB) demuestra que hay una posibilidad de que San Petersburgo también adopte pagos con criptomonedas.

El mundial de fútbol es uno de los eventos más importantes del año, donde millones de personas de diferentes partes del mundo asistirán al evento. El hecho que los hoteles estén aceptando pagos con criptomonedas es un gran paso para la adopción de estas nuevas tecnologías.

¿Te ha parecido útil esta entrada?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarla!

Nadie ha votado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Si te pareció útil la entrada...

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Sentimos que el artículo no te resultara útil!

¡Permítenos mejorarla!