HandCash Connect: integrar datos de Bitcoin en cualquier aplicación

HandCash Connect: integrar datos de Bitcoin en cualquier aplicación

13 febrero, 2020 0 Por Alter Consciens

Si eres desarrollador y quieres construir aplicaciones sobre la blockchain de Bitcoin (BSV), HandCash Connect te lo pone fácil.

¡Ding, dong! Antes, ese sonido significaba que alguien llamaba a la puerta. Desde la popularización de HandCash, cada vez que resuena el conocido soniquete significa que has recibido dinero. Y es que se ha puesto de moda, entre la comunidad de Bitcoin SV, realizar —y recibir— envíos masivos de micropagos a todos tus amigos, e incluso a desconocidos. Cada nuevo usuario que descarga la aplicación, sólo tiene compartir su alias, o handle, en las redes sociales o en HandCash Friends, y los usuarios le darán la bienvenida con pequeños «ding-dongs», con un valor que oscila desde algo menos de un céntimo hasta varias decenas de euros. Si no te lo crees, compruébalo: descárgate la aplicación y comparte tu handle en los comentarios. Desde que Bitcoin ha resucitado, el dinero no sólo sirve para ahorrar: ahora también puedes usarlo.

___

HandCash Connect $pirate
  • Save

Detalle de la aplicación HandCash. En este caso, el handle sería $pirate.

HandCash Connect

HandCash, la cartera para móvil más popular de Bitcoin (BSV), ha empaquetado, en un solo kit de herramientas, los componentes básicos que toda aplicación necesita, y los ha reducido a simples fragmentos de código en inglés. Gracias a HandCash Connect, todo lo que un desarrollador necesita hacer ahora es llamar a las APIs y la Nube se encargará de todo el trabajo pesado para que los programadores se limiten a construir. Esto es posible gracias a que HandCash utiliza la blockchain de BitCoin SV (BSV), la única cadena de bloques que ya escala sin límites y la que más rápido está creciendo en el mercado durante el presente año.

Su capacidad de escalar sin límites y albergar grandes cantidades de datos, al tiempo que permite realizar micropagos, convierte a la blockchain de BSV en el caldo de cultivo ideal sobre el que las empresas pueden construir aplicaciones sobre Bitcoin. El objetivo de HandCash es que las empresas se centren en su negocio y en sus clientes en lugar de preocuparse por el funcionamiento de Bitcoin. Handcash se encargará de todo ello por una fracción del coste, además de ofrecer visibilidad en su App Store.

Dado que HandCash Connect constituye una solución de servidor, los desarrolladores pueden crear sus aplicaciones y juegos en cualquier plataforma que deseen, ya sea móvil, tablet, ordenador de sobremesa, web… o incluso para una nevera inteligente. Esencialmente, la herramienta permite aprovechar las potentes propiedades de Bitcoin sin necesidad de aprender su compleja jerga o de mantener una infraestructura.

HandCash App Store

Con la intención de aportar más utilidad y diversión a través de HandCash, el equipo también está creando la HandCash App Store, un lugar donde descargar todas las aplicaciones a las que conectarnos para ganar dinero, consumir contenidos y divertirnos. Muchas empresas ya han acordado integrar Connect o crear aplicaciones totalmente basadas en él.

Ya puedes entrar en el sitio web y solicitar acceso para unirte al programa de integración previo al lanzamiento. Sólo tienes que hacer clic aquí para empezar a construir la próxima gran aplicación y obtener exposición gratuita a sus miles de usuarios.

Para conocer más planes de HandCash, puedes acudir a la CoinGeek Conference de Londres, el 20 y 21 de febrero de 2020 en Londres, Reino Unido. Visita también BitcoinSV.com para obtener más información sobre BSV o prueba a realizar una búsqueda en nuestra página web.

Colabora con el proyecto
No registration. No subscription. Just one swipe.

¿Te ha parecido útil esta entrada?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarla!

Puntuación media: 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Nadie ha votado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Si te pareció útil la entrada...

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Sentimos que el artículo no te resultara útil!

¡Permítenos mejorarla!

¿Cómo crees que podríamos mejorar esta entrada?

Summary
HandCash Connect: integrar datos de Bitcoin en cualquier aplicación
Article Name
HandCash Connect: integrar datos de Bitcoin en cualquier aplicación
Description
Si eres desarrollador y quieres construir aplicaciones sobre la blockchain de Bitcoin (BSV), HandCash Connect te lo pone fácil. 
Author
Publisher Name
tuCriptomoneda
Publisher Logo