Familia Bitcoin vende su casa: sólo quieren criptomonedas

Familia Bitcoin vende su casa: sólo quieren criptomonedas

17 abril, 2019 0 Por Alter Consciens

La Familia Bitcoin, una pareja holandesa con tres hijas, sólo quiere poseer criptomonedas. Por ello, han decidido dar el salto y comenzar a vivir de una manera completamente descentralizada. Así pues, han puesto a la venta su última propiedad: un chalet en el camping de Schatberg, en Limburgo. El chalet es de estilo asiático y tiene capacidad para seis personas. Además, dispone de un amplio baño con ducha, cocina abierta y jardín con cobertizo.

«Cuando vendimos todas nuestras pertenencias e invertimos todo en Bitcoin, empezamos a vivir en un camping y a viajar. Ahora estamos vendiendo este chalet de camping para vivir completamente de forma descentralizada con la única propiedad de criptomonedas».

Didi Taihuttu
Casa Familia Bitcoin
Exterior de la casa.

Un entorno de cinco estrellas

La casa de la Familia Bitcoin se encuentra situada en un emplazamiento muy céntrico y sombreado en el interior de un camping vacacional de cinco estrellas con piscinas cubiertas y al aire libre. Además, el lugar dispone de lago de natación, estanque de pesca, pista de esquí acuático, parque de aventuras, paintball, bolera, tres restaurantes, mini golf, zona de escalada, sala de juegos cubierta, etc. El camping permanece abierto todo el año y durante los periodos de vacaciones hay entretenimiento diario para jóvenes y mayores. El chalet se vende completamente amueblado con televisión, camas, frigoríficos, lavadora y secadora, muebles de jardín, etc.

Interior casa Familia Bitcoin
Interior de la casa

La Familia Bitcoin vende su casa

Aparte de eso, pocos minutos a pie desde la casa se encuentra el Family Entertainment Center (FEC) con el restaurante ABC y el parque de atracciones Toverland. El precio de venta es de 30.000 € y la preferencia es el pago en Bitcoin. Así pues, en este momento la casa se vende por unos 7 bitcoins. Sin embargo, quien no disponga de Bitcoin también puede pagar en euros, pero éstos se cambiarán por BTC al día siguiente.

₿ The Bitcoin Family ₿
La Familia Bitcoin

____________________________________________________________________

¡Síguenos en las redes sociales!
TelegramTwitterFacebook

¿Quieres ganar criptomonedas creando contenidos?
Prueba PUBLIQ, la nueva red social que te paga por publicar.



¿Te ha parecido útil esta entrada?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarla!

Nadie ha votado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Si te pareció útil la entrada...

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Sentimos que el artículo no te resultara útil!

¡Permítenos mejorarla!