Según Steve Wozniak, Ethereum puede ser la próxima Apple

Según Steve Wozniak, Ethereum puede ser la próxima Apple

Predicciones
20 mayo, 2018 por Alter Consciens
237
Ethereum podría ser la próxima Apple, dijo esta semana uno de los cofundadores de la emblemática compañía de tecnología. Según Forbes, Steve Wozniak hizo esta predicción alcista ante 5.000 personas en la conferencia WeAreDevelopers de esta semana en Viena. «Ethereum me interesa porque puede hacer cosas y porque es una plataforma», dijo, y agregó que
wosniak

Ethereum podría ser la próxima Apple, dijo esta semana uno de los cofundadores de la emblemática compañía de tecnología.

Según Forbes, Steve Wozniak hizo esta predicción alcista ante 5.000 personas en la conferencia WeAreDevelopers de esta semana en Viena.

«Ethereum me interesa porque puede hacer cosas y porque es una plataforma», dijo, y agregó que podría ser tan influyente como Apple a largo plazo.

En la actualidad, Apple tiene una capitalización de mercado de 921.000 millones de dólares, lo que la hace aproximadamente dos veces y media más grande que el límite total del mercado de criptomonedas. El límite de mercado de Ethereum es ligeramente inferior a 68.000 millones de dólares.

Wozniak ha sido durante mucho tiempo fanático de Bitcoin y otras criptomonedas. En el pasado, ha elogiado Bitcoin en particular por su utilidad como un depósito de valor.

«Hay una cierta cantidad finita de Bitcoin que puede existir», dijo en la conferencia Money 20/20 el pasado mes de octubre. Eso lo hace «más genuino y real» que el dólar, que es «algo así como falso», ya que a menudo se manipula por razones políticas. «Tu casa tiene valor. Y si es una casa hoy, dentro de 40 años todavía es una casa con valor, incluso si el precio aumenta con el tiempo», agregó.

Wozniak también ha dicho que el Bitcoin se clasifica favorablemente respecto al oro:

«El oro es extraído y minado. Tal vez haya una cantidad finita de oro en el mundo, pero Bitcoin es aún más matemático y regulado y nadie puede cambiar las matemáticas».

A pesar de esta perspectiva alcista, Wozniak dijo que se deshizo de la mayoría de sus posesiones tras descubrir que había invertido demasiado tiempo y energía debido a sus volátiles movimientos de precios.

Desafortunadamente, accidentalmente vendió muchas de esas monedas a un estafador que pagó con una tarjeta de crédito robada. El pago fue revertido por el titular de la tarjeta real, haciendo perder a Wozniak aproximadamente 7 BTC en la operación.

Wozniak, mientras tanto, continúa teniendo un Bitcoin y dos Ethers, fondos que dice que usa para experimentar con la tecnología, no como una inversión especulativa.

Fuente: CCN

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso