Ethereum en 2.500 $ a finales de 2018, según predicciones

Ethereum en 2.500 $ a finales de 2018, según predicciones

29 abril, 2018 0 Por Alter Consciens

Tras un mal comienzo de año para el mercado de criptomonedas, el optimismo parece estar regresando de forma progresiva, y con esto llegan las predicciones positivas. La última que se ha dado a conocer es para Ethereum: según la consultora deVere Group, el precio del Ether puede cerrar el año 2018 en los 2.500 dólares.

Según MarketWatch, Nigel Green, fundador y CEO del deVere Group, comentó a la publicación en un correo electrónico sus predicciones de precios para el segundo activo digital con mayor capitalización de mercado. Nigel afirmó:

«Se predice que el precio de Ethereum aumentará significativamente este año, y podría alcanzar los 2.500 $ a finales de 2018, con un aumento adicional en 2019 y 2020».

La predicción se basa en una serie de factores: por ejemplo, que cada vez son más las plataformas que utilizan la red Ethereum para facilitar el comercio, un mayor número de proyectos que utilizan contratos inteligentes y la computación en la nube, que se está descentralizando.

Hay una serie de proyectos interesantes que se están desarrollando sobre Ethereum por parte de desarrolladores de todo el mundo. Un ejemplo es Amazon Web Services (AWS), que ha creado plantillas que apuntan a hacer que el desarrollo de blockchain en la red pública de Ethereum sea más fácil que nunca.

El apoyo de uno de los principales jugadores de la industria tecnológica es obviamente beneficioso para el proyecto Ethereum y las plantillas deberían ayudar a que surjan aún más iniciativas en la parte superior de la red. La semana pasada, Amazon dijo:

«Las plantillas de AWS Blockchain proporcionan una manera rápida y fácil de crear y desplegar redes blockchain seguras usando el framework de código abierto».

Los pronósticos alcistas del grupo DeVere se producen a pesar de que el propio fundador de Ethereum no está seguro del futuro del proyecto. Vitalik Buterin declaró la semana pasada que no tenía un plan de varios años para la plataforma y «no tengo idea de dónde me gustaría estar dentro de unos años».

 

¿Te ha parecido útil esta entrada?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarla!

Nadie ha votado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Si te pareció útil la entrada...

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Sentimos que el artículo no te resultara útil!

¡Permítenos mejorarla!