Equipo LoopX desaparece tras recolectar 4,5 millones en su ICO

Equipo LoopX desaparece tras recolectar 4,5 millones en su ICO

14 febrero, 2018 0 Por Alter Consciens

Recientemente se ha dado a conocer otro caso de estafa en el mundo de las criptomonedas. Y es que el equipo que se encontraba detrás del proyecto LoopX ha desaparecido tras recolectar 4,5 millones de dólares en su oferta inicial de moneda (ICO). De este modo, han estafado a un total de 16.000 usuarios que habían invertido en el proyecto.

Al inicio de la semana, el equipo de LoopX desapareció de todas las redes sociales. Borraron sus cuentas en Facebook y Telegram, y eliminaron todos los vídeos de Youtube. Además, deshabilitaron también su página web.

Lo único que podemos encontrar sobre este proyecto es una publicación en Bitcointalk. En ella, señalan que «con el software se podía ganar más dinero en línea que el que se podía hacer en la vida real».

LoopX publicará una revolucionaria plataforma de intercambio P2P donde los usuarios podrán con un simple click  darnos la oportunidad de poner su dinero a trabajar. Programamos el algoritmo de negociación más avanzado en el mercado de criptomonedas hasta la fecha y lo mejoraremos todos los días. Porque el mercado nunca se detiene y nosotros tampoco. Creemos que la comunidad crypto debe actuar y trabajar como una gran familia para ayudarse unos a otros a beneficiarse de estas increíbles posibilidades que existen en este momento. Queremos crear una comunidad y estamos aquí para apoyarla y dejarla crecer en los próximos años. El momento de actuar es ahora. Lo hicimos y tú también deberías. LoopX

Las víctimas de este fraude, solo les queda presentar una denuncia penal para que las autoridades busquen a los estafadores y en el mejor de los casos, puedan recuperar parte del dinero que recaudaron.

Este no es el primer caso de estafa en lo que va del año. Bitconnect recibió una demanda colectiva luego de  que fue acusada de operar un esquema ponzi, todo esto después de la inesperada eliminación de la plataforma de préstamos de la compañía.

Es importante recordar que antes de realizar una inversión, deben tomarse el tiempo de investigar quienes estarán detrás de ese proyecto para así asegurar que no está poniendo su dinero en manos de estafadores, además que todo proyecto que prometa métodos rápidos para hacer dinero terminan siendo estafas.

Colabora con el proyecto
No registration. No subscription. Just one swipe.

¿Te ha parecido útil esta entrada?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarla!

Nadie ha votado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Si te pareció útil la entrada...

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Sentimos que el artículo no te resultara útil!

¡Permítenos mejorarla!

Summary
Equipo LoopX desaparece tras recolectar 4,5 millones en su ICO
Article Name
Equipo LoopX desaparece tras recolectar 4,5 millones en su ICO
Description
El equipo del proyecto LoopX ha desaparecido tras recaudar 4,5 millones de dólares en su Oferta Inicial de Moneda (ICO), estafando a 16.000 usuarios.
Author
Publisher Name
tuCriptomoneda
Publisher Logo