Blockchain Summit Latam 2019 en México

Blockchain Summit Latam 2019 en México

23 mayo, 2019 0 Por Alter Consciens

Los días 4 y 5 de julio de 2019, la Ciudad de México acoge Blockchain Summit Latam. Se trata del evento más importante de Latinoamérica en torno a la tecnología blockchain y los criptoactivos. El encuentro reunirá a más de cincuenta conferenciantes de alto nivel.

Blockchain Summit Latam

En 2018, el mercado de blockchain en Latinoamérica generó unos 500 millones de dólares. En este ecosistema, México se ha posicionado como un país en auge y con gran potencial para seguir creciendo. Por lo tanto, con el fin de intercambiar información, más de medio centenar de expertos se darán cita en el Hotel Crowne Plaza de la Ciudad de México.

El evento, organizado por mifutu.ro e Hyperblock, se enfocará en cuatro grandes pilares: empresas, gobierno, reguladores y startups.

«Este congreso nació en mayo de 2018 en Chile y asistió gente de todo el continente latinoamericano a discutir sobre criptoactivos y blockchain, lo que ayudó a fortalecer el ecosistema blockchain en el país. Meses después, hubo una segunda versión en Bogotá, Colombia. En total logramos impactar a más de 1.500 personas y contar con más de 48 horas de material didáctico sobre tecnología, todo disponible en nuestra web».

Cristóbal Pereira, CEO de mifutu.ro.

México y la blockchain

México cuenta con más de 80 empresas dentro del ecosistema y es el primer país en emitir una Ley Fintech en Latinoamérica para regular los criptoactivos.

En sus dos versiones anteriores, el Blockchain Summit Latam congregó a expertos de talla internacional. Entre ellos, destacan Chris Burniske, Meltem Demirors, Eric van Miltenburg, Juan Llanos, Elena Giralt o Alex Preukschat.

En su tercera edición, el Blockchain Summit Latam espera congregar a más de 600 personas. A través de charlas, paneles y talleres prácticos, los usuarios podrán aprender sobre el origen de esta tecnología. Además, se hablará sobre la adopción en Latinoamérica, el ecosistema, los casos de uso reales o el impacto de la tecnología en la región.

“El foco de nuestro evento es acercar el uso de la tecnología blockchain a empresas, startups, gobiernos y reguladores, mostrarles el potencial e incentivar su uso. Todo a través de una serie de charlas, paneles, workshops y hackathon que dan vida al evento más importante en torno a la tecnología blockchain de Latinoamérica».

Cristóbal Pereira, CEO de mifutu.ro.
Blockchain Summit Latam México 2019
Blockchain Summit Latam 2019

Más información

Por último, para obtener más información y adquirir entradas, se recomienda visitar la página web.

__________
Colabora con el proyecto:
____________