La blockchain de PUBLIQ ya está en mainnet

La blockchain de PUBLIQ ya está en mainnet

23 abril, 2019 0 Por Alter Consciens

Terminada la fase de pruebas, la plataforma de contenidos descentralizada PUBLIQ se complace en anunciar la migración definitiva a la mainnet. Así pues, todos los titulares de PBQ ya pueden transferir sus tokens dentro de la blockchain nativa de PUBLIQ.

De Initialnet a la mainnet

Initialnet proporcionó la circulación del token de utilidad en la fase de desarrollo de la blockchain de PUBLIQ. Desde el lanzamiento de la mainnet, la Initialnet se ha deshabilitado. La mainnet contiene todos los datos necesarios de los primeros usuarios de Initialnet y todos los servicios basados en ella. Por ejemplo, los primeros usuarios pueden seguir utilizando sus billeteras web con sus credenciales actuales.

PUBLIQ tiene la misión de recuperar la confianza en los medios de comunicación al posibilitar a los autores la obtención de unos ingresos justos y sin intermediarios.

PUBLIQ ayuda a las empresas a llegar a su público objetivo, distribuyendo el total de los ingresos publicitarios a los autores y editores en función de sus acciones en tiempo real. Además, protege las identidades y los derechos de propiedad intelectual de los miembros, garantizando que el uso del contenido beneficia justamente a su creador.

Ya se pueden vender los tokens PBQ

La plataforma también ha anunciado la inclusión de PBQ en la casa de cambio estonia ATAIX, que facilita las transacciones de fiat a crypto y de crypto a crypto. En el momento de la publicación de este artículo, 1 PBQ se cotiza a 2800 satoshis o 0,00002800 BTC, que equivalen a unos 0,14 € aproximadamente.

Se trata de una excelente noticia para todos los creadores de contenido, que ya pueden monetizar sus actividades en la red de manera segura y descentralizada.

Ganar dinero por publicar

Si te gusta escribir y publicar, y además quieres ganar dinero con ello, sin que nadie venda tus datos, no te lo pienses más y date de alta en PUBLIQ. Sólo por registrarte, recibirás 100 PBQ (unos 14 euros al cambio actual). Asimismo, desde que publicas tu primer artículo, comienzas a recibir monedas cada diez minutos.

Inmutabilidad, transparencia y resistencia a la censura son algunas de las ventajas que aporta esta plataforma descentralizada, desarrollada en blockchain, que supone un gran salto cualitativo para el mundo del periodismo. Además, pronto estará disponible en castellano. ¡Ha nacido un nuevo modo de difundir contenidos! ¿Te lo vas a perder? Date de alta ya desde aquí.

PUBLIQ mainnet: gana dinero desde casa
PUBLIQ lanza su mainnet.

____________________________________________________________________

¡Síguenos en las redes sociales!
Telegram – Twitter – Facebook

¿Quieres ganar criptomonedas creando contenidos?
Prueba PUBLIQ, la nueva red social que te paga por publicar.