Bittrex eliminará 82 criptomonedas de su plataforma

Bittrex eliminará 82 criptomonedas de su plataforma

17 marzo, 2018 0 Por Alter Consciens

Uno de los mayores intercambios de criptomonedas, Bittrex, anunció recientemente que eliminará 82 tokens de su plataforma a finales de este mes de marzo, para garantizar que sus usuarios tengan acceso a criptomonedas que cumplan con sus estrictos criterios de listado. Algunos de los tokens que se retiran de la lista tienen poca liquidez, mientras que otros no tienen una cadena de bloques funcional.

La casa de cambio con sede en los Estados Unidos anunció recientemente el movimiento, al tiempo que advirtió que los tokens se eliminarán de su plataforma el 30 de marzo. Esto significa que los usuarios deben retirar sus tokens para entonces, ya que las monedas no se podrán canjear una vez que se eliminen.

“Ocasionalmente, hay circunstancias que llevan a Bittrex a eliminar la billetera o el mercado de una moneda de Bittrex Exchange. Estas acciones se toman para asegurar que los clientes tengan acceso a tokens digitales que continúen cumpliendo con nuestros estrictos criterios de listado de monedas y que tengan una blockchain y una billetera que funcionen correctamente.” Bittrex

Según lo informado por Bittrex, los usuarios no podrán retirar algunas de estas 82 criptomonedas, debido a que algunas tienen problemas en el código de la blockchain, algo que impide que las transacciones sean seguras. También han destacado que, si no pueden retirar los tokens, no se debe a la propia exchange, sino que se debería a un problema subyacente a la blockchain de la criptomoneda.

A continuación, te mostramos los tokens que serán eliminados de la plataforma. Los que están marcados con un * son los que presentan problemas con su blockchain y no se podrán retirar:

A principios de este mes, la SEC solicitó a los intercambios de criptomonedas que deben cancelar la lista de tokens ICO o registrarse en la agencia para continuar brindando soporte para los tokens. Para los intercambios de criptomonedas con base en EE. UU. como Bittrex, es obligatorio registrarse en la SEC antes de procesar operaciones que impliquen tokens.

A lo largo de los próximos meses, muchos intercambios importantes probablemente eliminarán las pequeñas criptomonedas que son propensas a actividades como los pump and dump, o manipulación del mercado.

¿Te ha parecido útil esta entrada?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarla!

Nadie ha votado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Si te pareció útil la entrada...

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Sentimos que el artículo no te resultara útil!

¡Permítenos mejorarla!