Bit2me lanza un nuevo DEX sin comisiones

Bit2me lanza un nuevo DEX sin comisiones

31 julio, 2019 0 Por Alter Consciens

Trading descentralizado, seguro y sin comisiones. Así es como se anuncia el nuevo proyecto de Bit2Me, empresa líder en España desde el año 2014 en la compra y venta de criptomonedas. La nueva casa de cambio descentralizada permite comerciar con tokens de la red de Ethereum sin perder la custodia del dinero ni pagar comisiones por las operaciones.

Además, la plataforma integra el canjeo de cupones Tikebit para poder adquirir tokens con dinero tradicional (euros) sin necesidad de registro ni tarjetas bancarias.

Bit2Me DEX: tecnología sin intermediarios

Bit2me DEX constituye un mercado de activos digitales basado en la tecnología blockchain para que cualquier persona pueda comerciar tokens de la red Ethereum. El mercado funciona sin ningún intermediario, en tiempo real, desde cualquier parte del mundo y sin comisiones.

De este modo, Bit2Me plantea nuevos modelos más abiertos, transparentes, eficientes y accesibles, donde nadie puede intervenir o manipular las operaciones, con la garantía de que los usuarios no pierden en ningún momento el control de sus monedas.

La realización de operaciones en la plataforma no requiere registro ni validación de identidad. Asimismo, dispone de dos herramientas de soporte integradas: un tour interactivo por cada uno de los elementos y un tutorial de configuración inicial. El gráfico principal, donde muestra la evolución del precio, está integrado con TradingView. Esta herramienta facilita la información en tiempo real y una lista de funcionalidades extra para el análisis técnico de los traders profesionales.

Solo es necesario conectar una cartera y empezar a poner órdenes. Se puede conectar una wallet de escritorio como Metamask o una hardware wallet como Ledger.

Asimismo, la plataforma permite el depósito libre y anónimo de dinero tradicional (fiat) mediante Tikebit, un servicio de Bit2Me para adquirir cupones canjeables por criptomonedas. Un mercado de activos digitales que está abierto y operativo las 24 horas del día, siete días a la semana, durante los 365 días del año; y sin ningún tipo de intermediario.

Intercambiar acciones de empresas

En un futuro cercano, Bit2Me DEX listará a su vez acciones de empresas, que podrán ser intercambiadas de forma segura, transparente y rápida, con un coste ínfimo.

Bit2Me DEX usa la tecnología desarrollada por 0x Project, una iniciativa para el desarrollo de utilidades sobre la red de Ethereum. Este protocolo integra los intercambios atómicos (atomic swaps). Se trata de intercambios de tokens diferentes entre dos usuarios en una misma transacción y sin ningún tipo de intermediario.

Bit2Me DEX Ethereum 0x

¿Te ha parecido útil esta entrada?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarla!

Nadie ha votado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Si te pareció útil la entrada...

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Sentimos que el artículo no te resultara útil!

¡Permítenos mejorarla!