Binance regresa y ofrece un 70% de descuento en las comisiones como compensación

Binance regresa y ofrece un 70% de descuento en las comisiones como compensación

9 febrero, 2018 0 Por Alter Consciens

El día de ayer se hizo el anuncio de que la popular plataforma de intercambio, Binance, estaba presentando fallas en su sistema debido a una actualización que no salió como lo esperado.

Para el día de hoy, 9 de febrero, la firma ha anunciado que nuevamente están disponibles los retiros y que todo ha vuelto a la normalidad, ya que solo se trataba de una actualización de sus servidores para mejorar la seguridad. De hecho han publicado en su cuenta de Twitter que, desde hoy viernes 9 de febrero de 2018 y hasta el 24 de febrero ofrecerán un 70% de descuento en las comisiones de trading, esto como un signo de “gratitud por su apoyo inquebrantable durante todo el proceso de actualización”.

La plataforma Binance con sede en Hong Kong, se ha hecho popular entre la comunidad de trader de criptomonedas en tan solo 6 meses desde que fue creada, tanto que según la web coinmarketcap.com, la plataforma se ubica en la segunda posición como el intercambio mas activo.

Recientemente la revista Forbes publicó una lista de las personas con mayor fortuna gracias a las criptomonedas, donde el CEO de Binance Changpeng Zhao formaba parte de ese selecto grupo de personas.

A pesar de una “desaceleración” en los complejos procedimientos utilizados para facilitar la actualización, Zhao aseguró a usuarios en las redes sociales que la integridad de los datos no estaba en riesgo en ningún momento.

“Hubo un ataque DDoS en nuestro proveedor de la nube, resuelto, pero aún persisten algunos efectos”, agregó en una nueva actualización reciente de Twitter, donde además comenta de que si tienen problemas para acceder al dominio binance.com pueden intentar con https://us.binance.com o  https://kr.binance.com.

El intercambio logró refutar acusaciones de que se estaba produciendo un ataque informático a medida que se desarrollaban los problemas técnicos el jueves, 8 de enero.