ÁGORA, la revista blockchain, celebra en Madrid su décima edición

ÁGORA, la revista blockchain, celebra en Madrid su décima edición

12 junio, 2019 0 Por Alter Consciens

El próximo martes 18 de junio, a partir de las 18 horas, la Asociación AgoraChain organiza en Go Madrid un evento de reencuentro y celebración del primer año y medio de la revista ÁGORA. Para conmemorar su décima edición, la publicación por primera vez saldrá impresa junto con la versión digital.

Lista de ponentes

El evento contará con numerosas sorpresas, como el reencuentro de sus fundadores, quienes recordarán a los asistentes cómo fueron los inicios del proyecto. Posteriormente, Paula Pascual presentará «Las iniciativas legislativas como motor de impulso blockchain». Mike Phicc hablará sobre «Blockchain, sostenibilidad y medio ambiente». Por su parte, Sergio García Gómez hará una breve presentación sobre diseño centralizado en las personas y Jorge de los Reyes Martínez disertará sobre blockchain y desarrollo sostenible. Por último, Carmen Pastor, directora de BAES Blockchain Lab, aportará su visión sobre las redes blockchain cooperativas, la propuesta de su grupo de investigación para Europa.

La jornada se cerrará con una ronda de preguntas y respuestas, así como una hora de networking y aperitivos para todos los asistentes. Al final de la presentación se podrán adquirir, por primera vez en papel, los números #9 y #10 de la revista. También podrás seguir el evento en redes con el hashtag #AgoraMagazine10. Para asistir, no olvides descargar tu entrada gratuita desde aquí. Se permitirá la entrada hasta completar aforo.

Revista ÁGORA

La revista ÁGORA constituye un espacio cultural abierto a todas las personas que quieran participar. En ella podrás encontrar actualidad, entrevistas, análisis, opiniones e información sobre el mundo blockchain a través de diversos puntos de vista y perspectivas desde todo tipo de enfoques: tecnología, sociología, economía, legalidad, sociedad, branding, criptomonedas, trading, ICOs, sistemas de contabilidad distribuida…

La Asociación AgoraChain es la entidad legal que publica la revista ÁGORA y coordina la difusión. AgoraChain promueve el diálogo a través de las redes sociales en relación a la temática de la cadena de bloques, la descentralización y la privacidad, entre otros. Además, el proyecto promueve la difusión de la cultura blockchain y tecnologías disruptivas mediante el uso de los medios de comunicación. Una entidad abierta a la participación tanto a nivel individual como de organizaciones. 

ÁGORA quiere constituir la referencia en medios de comunicación descentralizados. Por ello, sus integrantes invierten su tiempo y energía en un proyecto de creación de valor común y social para empoderar actuales y futuras comunidades. El objetivo es sacar el mayor provecho de las oportunidades que la tecnología y la descentralización ponen sobre la mesa.