ADA (Cardano) ya se puede guardar en la Ledger Nano

ADA (Cardano) ya se puede guardar en la Ledger Nano

28 marzo, 2019 0 Por Alter Consciens

Ya puedes guardar tus ADA en una billetera de hardware.Cardano es la primera blockchain de tercera generación revisada por pares. Emurgo, su brazo comercial oficial, se complace en anunciar la integración completa de ADA con Ledger. Esta compañía es líder en soluciones de seguridad e infraestructura para criptomonedas y aplicaciones de cadenas de bloques.

La popular billetera de hardware Ledger Nano S es ahora compatible con ADA de Cardano. Por lo tanto, los inversores podrán proteger sus claves privadas a través de la cartera Ledger. Esto les permitirá acceder a sus ADA con mayor seguridad. Ledger Nano S también se integra con la cartera Yoroi desarrollada por Emurgo, la primera aplicación oficial complementaria que soporta Ledger.

ADA: una integración esperada

Esta iniciativa ha sido patrocinada por la Fundación Cardano a través de la financiación del desarrollo de la aplicación y las bibliotecas de software. Este proyecto también se benefició del apoyo de Vacuum Labs y del equipo de desarrollo de IOHK.

«Este es un evento que la gente ha estado esperando durante el último año. Estoy especialmente emocionado de ver que muchos equipos se unen y cooperan en las noticias innovadoras de la industria. Prefigura muchos más desarrollos comerciales emocionantes que tenemos para Cardano en 2019».

Nicolás Arqueros, CTO de Emurgo.

Ledger ha vendido más de 1,5 millones de billeteras de hardware en todo el mundo y es el líder de facto en la industria de las carteras de hardware. Asimismo, la Ledger Nano S ha recibido recientemente la certificación CSPN, convirtiéndose en la primera y única cartera de hardware certificada del mercado.

«Nuestra integración con Cardano es algo que la comunidad de Ledger ha estado esperando durante mucho tiempo. Estamos trabajando constantemente para responder a las necesidades de nuestros clientes, por lo que estamos encantados de dar la bienvenida oficial a Cardano a la plataforma Ledger, ofreciendo a los inversores de ADA una seguridad de clase mundial para sus activos criptográficos».

Eric Larchevêque, CEO de Ledger.

Un estudio reciente de Ledger reveló que en 2018 se robaron más de 850 millones de dólares de las casas de cambio. Esto pone de relieve que el almacenamiento de claves privadas en una cartera de hardware se considera una de las opciones más seguras para los inversores en criptomonedas.

Emurgo

Emurgo impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA. Además, constituye el brazo comercial oficial del proyecto Cardano. Éste está registrado en Tokio (Japón) desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. Emurgo está afiliado de manera única y trabaja estrechamente con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la cadena de bloques de Cardano.

Ledger

Ledger es líder global en soluciones de seguridad e infraestructura para aplicaciones de criptomonedas y blockchain. Además, tiene oficinas en París, Vierzon, Nueva York, San Francisco y Hong Kong. El equipo de 200 profesionales de Ledger desarrolla soluciones de vanguardia para salvaguardar criptomonedas para particulares y empresas.

Fuente: Emurgo.

ADA (Cardano) Ledger Nano

¿Te ha parecido útil esta entrada?

¡Haz clic en las estrellas para puntuarla!

Nadie ha votado aún. ¡Sé el primero en hacerlo!

Si te pareció útil la entrada...

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Sentimos que el artículo no te resultara útil!

¡Permítenos mejorarla!