Paradise revoluciona el turismo de la mano de blockchain

Paradise revoluciona el turismo de la mano de blockchain

Publicidad
9 enero, 2019 por Publicidad
23
Paradise es un nuevo token en la blockchain de Ethereum para descentralizar la industria del turismo.
Paradise Token

El turismo constituye un mercado inmenso en el que a diario participan millones de personas en todo el mundo. Vuelos internacionales, servicios adyacentes y múltiples disciplinas locales se ven beneficiadas por la afluencia de turistas. En este escenario se desenvuelve el lanzamiento de Paradise y su token PDT, que nacen con el objetivo de convertirse en un referente en el sector.

El ámbito del turismo resulta en extremo competitivo, por lo que un movimiento innovador exitoso puede provocar la adopción por parte de todos los actores del mercado. Algunos proyectos de nueva creación han tratado de integrar tokens en el ecosistema, con serias dificultades.

Al tratarse de un sector con potentes y enormes redes hoteleras, no resulta nada fácil adentrarse en el mercado sin una infraestructura global previa. Paradise se presenta como un proyecto sólido y reforzado debido a su asociación con Intercontex Group. Dicha asociación aporta un potencial alcance a más de 120.000 entidades, entre hoteles, aerolíneas y comercios. Como parte del Grupo Intercontex, Paradise se asocia con algunas de las cadenas hoteleras más grandes del mundo: Hilton, Marriott, Wyndham, IHG, Jumeirah, Kempinski, Loews Hotels, RIU Hotels, Tokyu Hotels, Langham Hospitality Group, etc.

Desafíos para 2019

Las redes hoteleras de tales magnitudes se involucran a su vez con restaurantes y otros tipos de entretenimiento, ampliando así los posibles casos de uso. La idea es tokenizar, mediante las relaciones comerciales ya establecidas, una completa serie de servicios para satisfacer las demandas de su ya existente gran base de clientes.

En lugar de crear un token y buscar posteriormente el ecosistema en el que implementarlo, adoptar la blockchain en un proyecto ya consolidado parece un paso más lógico y menos arriesgado. Paradise ofrece un servicio directo en una amplia lista de países y en las cadenas de hoteles más importantes.

Pagar las vacaciones usando el token PDT es un claro ejemplo de lo que puede hacerse en su plataforma. Sin terceros y sin comisiones sorpresa. Como usuario, el poseedor del token podrá utilizar instantáneamente PDT para reservar hoteles, restaurantes o vuelos directamente y sin intermediarios.

El ecosistema PDT

El token formará parte de todo un conjunto de herramientas en el protocolo del ecosistema, que proporciona a los desarrolladores una base sobre la que construir aplicaciones descentralizadas (dApps). Dichos protocolos son soluciones de código abierto para administrar reservas y pagos seguros a través de blockchain. El token PDT es un token de utilidad (utility) nativo de la red de Ethereum.

El precio de adquisición del token es de 10.000 PDT por cada ether aportado, con bonificación si se adquieren durante la primera semana, y la fecha límite para su adquisición es el 9 de marzo.

  • Primera semana: bono 40% | 14.000 PDT = 1 ETH.
  • Segunda semana: bono 0% | 10.000 PDT = 1 ETH.
  • Tercera semana: bono 0% | 10.000 PDT = 1 ETH.
  • Cuarta semana: bono 0% |  10.000 PDT = 1 ETH.

Hoja de ruta

Según se especifica en su hoja de ruta (RoadMap), el tercer trimestre será el más activo, con un coste total estimado en todas las operaciones de 1.700.000 dólares y extendiendo su red por Tokio, Singapur, Hong Kong y Bali.  Su objetivo es crear una solución de comercio electrónico completa que permita a su vez evaluar la confianza.




El proyecto se completa con una pasarela de pago funcional y una interfaz de usuario para comerciantes de comercio electrónico, con especial enfoque en la seguridad (anti CSRF Token, cifrado AES, 2FA).

Una base de clientes ya establecida

El sistema de Paradise permite realizar promociones de fidelización de clientes, campañas fuera de temporada para reactivar zonas turísticas; un sinfín de posibilidades gracias a la tokenización de los ecosistemas tradicionales. Una base establecida de clientes de entidades como Hilton, Marriott, Tokyu Hotels o Langham Hospitality Group podrá disfrutar desde bien temprano de los incentivos de usar el token PDT para sus vacaciones.

Fuentes y enlaces:

Web oficial 
Telegram
Venta oficial del token PDT

Puede seguir la actividad del contrato inteligente del token PDT aquí:
https://etherscan.io/token/0xFa2B9E5f4b60767D4C3ca6e316d8599311419B3e

Algunas billeteras compatibles con Ethereum y los tokens con estándar ERC:
Metamask
MyEtherWallet

CONTENIDO PATROCINADO

Este artículo constituye una colaboración externa. Las opiniones e informaciones vertidas por nuestros colaboradores no reflejan necesariamente la opinión de tuCriptomoneda. Esta página web no ofrece consejos legales, financieros o de inversión. 

Add a comment

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.