HubrisOne: todas las criptomonedas, en una cuenta corriente

HubrisOne: todas las criptomonedas, en una cuenta corriente

Publicidad
5 enero, 2019 por Publicidad
28
Ahora ya puedes tener todo tu dinero en el mismo sitio. HubrisOne es la cuenta corriente de criptomonedas todo en uno.
HubrisOne

HubrisOne es un proyecto orientado a la comodidad y la versatilidad que busca modernizar los servicios bancarios uniéndolos al ecosistema crypto. El proyecto se presenta como una solución todo en uno, pudiendo llegar a revolucionar el sector del self banking. El lema crypto «be your own bank» (sé tu propio banco) ha sido difícil de cumplir: monederos con escasas funcionalidades y unas interfaces algo justas predominaban entre el software habitual, dificultando la fase de adopción para usuarios no especializados. Be your own bank quedaba un poco lejos, mientras el sueño de la adopción se hacía esperar, y los desarrolladores de múltiples proyectos buscaban soluciones. Proyectos ya consolidados aportaron sus avances a redes ya existentes y nuevos proyectos toman ahora el relevo.

Un buen medidor de éxito suele ser la cantidad de early adopters. Sin haber efectuado campañas de promoción, HubrisOne cuenta con más de 11.000 usuarios tempranos en sus cuatro primeras semanas. Las expectativas se muestran positivas y el equipo se ha preparado en los últimos meses para el crecimiento del ecosistema en torno al token HBRS.

Compatible con carteras Ethereum

El token HBRS es un estándar ERC20 de la red Ethereum, compatible con billeteras como Metamask o MyEtherWallet. El precio fijado en su web es de 0,01 $ por unidad, lo que equivale a 100 HBRS por dólar o unos 114 tokens por euro. La venta inicial se encuentra en su etapa temprana, con una bonificación del 50%. Una de las mejores formas de consultar dudas es contactar con los administradores de su comunidad en Telegram.

Contrato del token HRBS
0x432555e5c898f83fc5f00df631bd9c2801fea289

Además de la venta inicial del token, existe una alternativa u opción adicional. Los clientes de Crowdcube.com (una de las principales plataformas de financiación colectiva de fondos regulados por la FCA de la UE) pueden adquirir acciones de la compañía. En una asociación con Crowdcube, se pueden adquirir acciones de la compañía a un precio de diez libras (10 £) por unidad .

Billetera y tarjeta, una combinación fintech

El proyecto ofrece una amplia variedad de funciones, comenzando por eliminar los lentos procesos de creación de cuenta. La cuenta digital es de apertura instantánea, por lo que se aprovechan los avances digitales para dejar atrás la lenta burocracia. Una vez creada la cuenta, accedemos a la wallet, un monedero multimoneda listo para usar y compatible con nuestro IBAN, euros, libras, etc., pudiéndose vincular a nuestras cuentas para mayor comodidad de liquidez.

Hubris dispone de servicio de seguro, por lo que el monedero queda totalmente respaldado. Gracias a una billetera polivalente, se ha podido crear un paquete de servicios capaz de competir en el feroz mercado emergente de las billeteras multifunción.

La oferta de servicios ofrece múltiples casos de uso al token HBRS, el cual puede adquirirse actualmente en la casa de cambio Chaincreator Exchange.

Una de las preguntas más frecuentes de los nuevos usuarios de criptomonedas es: ¿y dónde puedo utilizarlas? En HubrisOne es un detalle que quedó resuelto desde el primer momento; una tarjeta compatible y vinculada con la billetera se encarga de ofrecer compatibilidad con cualquier dispositivo tradicional. Cada cliente recibe una tarjeta de débito Visa / Mastercard, cerrando el círculo de casos de uso, creando demanda y «velocidad del dinero» en torno al token HRBS.




Airdrop y aplicación móvil

La aplicación para iOS y Android es uno de los últimos desarrollos del proyecto, facilitando el acceso a los servicios de la plataforma. Para participar, los nuevos usuarios deben descargar la aplicación, ya sea en Android o en iOS, completar el registro, introducir el código de referencia (si se dispone) y listo. 1000 tokens HBRS pasarán a formar parte del saldo inicial. Además, se aplica una recompensa por cada referido que complete el mismo proceso. Se pueden consultar más detalles en la aplicación y el documento técnico del proyecto. La revolución fintech está desarrollando nuevas vías personalizadas y HubrisOne se sube al tren del ecosistema crypto con un completo menú adaptado a las cambiantes necesidades de los usuarios.

Un mercado entre iguales

La plataforma de mercado permite a los clientes (más de 11.000 usuarios) acceder a servicios blockchain y no blockchain. En 2018 hemos presenciado un auge de este tipo de mercados; la incorporación de más opciones y servicios en las billeteras de última generación fomenta los mercados descentralizados o mercados alternativos.

En el ecosistema propuesto por Hubris, uno de los casos de uso con más peso puede ser la plataforma de mercado. En ella, los clientes deben disponer de un mínimo de 5.000 tokens Hubris para operar. Así, cuantos más usuarios deseen operar en el mercado de la plataforma, más tokens se mantendrán en las billeteras, fomentando con ello el «HODL».

Entre los servicios, destacan seguro de viajes, alojamiento, transporte (alquiler de coches, scooters, tarifas aéreas y más). La oferta no queda ahí, ya que también incorpora desde servicios fintech como préstamos hasta ofertas de minoristas o recompensas en forma de cashback.

¿Como funciona el cashback en el ecosistema?

Cada cliente recibirá una tarjeta de débito Visa / Mastercard de la mano de HubrisOne. Las tarjetas estarán vinculadas a la cuenta HubrisOne o billetera. De ese modo, al utilizarse en las tiendas que acepten HBRS, el cliente recibirá un 1% de cashback en Hubris Tokens. Los dueños de dichos tokens son libres de mantenerlos, intercambiarlos o venderlos a su libre elección; queda en manos del usuario una vez asignados a su billetera. El uso de las funcionalidades y los diversos servicios retroalimentan las billeteras de los usuarios. Al utilizar las ventajas y comodidades de HubrisOne se reciben los tokens a modo de cashback. Una amplia comunidad requiere servicios completos, con las ventajas de las nuevas tecnologías unidas a los todavía vigentes sistemas tradicionales.

Enlaces

App para Android
App para iOS
Web oficial
ChainCreator Exchange HBRS/ETH
Documento técnico/Whitepaper
HubrisOne Twitter
HubrisOne Telegram
HubrisOne Instagram
HubrisOne Facebook
HubrisOne Medium
Post Medium acciones

CONTENIDO PATROCINADO

Este artículo constituye una colaboración externa. Las opiniones e informaciones vertidas por nuestros colaboradores no reflejan necesariamente la opinión de tuCriptomoneda. Esta página web no ofrece consejos legales, financieros o de inversión. 

Add a comment

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.