Zapaygo tokeniza su ecosistema de pagos

Zapaygo tokeniza su ecosistema de pagos

ICO Publicidad
26 diciembre, 2018 por Publicidad
62
Zapaygo, empresa liderada por un exdirectivo de MasterCard, ha decidido tokenizar su ecosistema de pagos para facilitar la vida a sus clientes.
Zapaygo

Zapaygo proporciona un menú de productos/servicios y un servicio de pre-pedido y pago a los consumidores a través de una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes. La apuesta por la digitalización a través de blockchain consolida la adopción de la tecnología. Su ecosistema tecnológico está ampliamente testado y depurado, incluso se encuentra totalmente integrado en el ePos de los estadios deportivos de alto perfil en el Reino Unido. La empresa, fundada en 2015, se encuentra sumergida en el evento más disruptivo de los últimos años. Activadas las rondas de financiación, el lanzamiento hacia el criptoespacio con pesos pesados en todas las ramas de su equipo será en 2019.

Zapaygo no deja detalles por atar, y busca la rentabilidad de cada movimiento de liquidez. El ecosistema ofrecido por Zapaygo y el token ZAP generan una combinación con múltiples posibilidades; siempre enfocadas a la comodidad financiera de los clientes y reducir las fricciones en los pagos para todas las partes.

Gestión de identidades digitales

En una era en la que continuamente accedemos a nuevos servicios y suscripciones, cobran gran importancia las identidades digitales. Desde hace unas décadas, la progresión es constante y nunca descansa la digitalización de la información. Sistemas de procesamiento de datos sustituyen las eternas toneladas de vulnerable papel, ahorrando tiempo y espacio. Un entorno totalmente digitalizado requiere seguridad y mano firme en la gestión de los datos y accesos.

La aplicación de pago Lifestyle Zapaygo firmó en 2017 una asociación de pagos móviles exclusivos por diez años con The NEC Group. La aplicación de pago continuo une a los proveedores de servicios, comerciantes, puntos de venta electrónicos y consumidores para permitir que los visitantes de las sedes del Grupo hagan una reserva, realicen un pedido y paguen alimentos y bebidas con sus teléfonos móviles.

Entidades colaboradoras

Algunos socios/proveedores de servicios en el ecosistema global Zapayco son Rapyd, un paquete configurable que permite desarrollar interfaces web en pocas líneas, o Paycasso, una solución global revolucionaria de identificación de clientes, que es altamente flexible y genera la gestión en tiempo real y las métricas operativas, por ejemplo Verisure.

La lista incluye desde necgroup.co.uk hasta mpowermsl.com o datam.com. Los fondos de capital privado administrados por Blackstone anunciaron públicamente el 12 de octubre de 2018 la adquisición del National Exhibition Centre Group (NEC o «la compañía»), por lo que el proyecto cuenta con un fuerte respaldo por parte de los profesionales del sector.

Adiós a las colas

Los socios unidos al proyecto Verteda ePOS darán visibilidad frente a unos 750 mil usuarios semanales; por otra parte, el Grupo NEC promocionará Zapaygo mensualmente a 28 millones de personas aproximadamente. Estos dos factores de peso garantizan el alcance global del proyecto, cuyos tokens serán listados en Deloitte Waves ICO Platform próximamente. La aplicación agiliza el proceso de pedido y pago en bares, restaurantes, estadios y muchos otros lugares, ayudando a los usuarios y todo tipo de empresas. Además de reducir el tiempo perdido en las colas prácticamente a cero, facilita la automatización y monitorización por parte del vendedor, mejorando la experiencia para todas las partes.

En el equipo, llama la atención el ex CFO de MasterCard, Frank J. Cotroneo. El señor Cotroneo, como director de Estrategia, aportará el liderazgo y la experiencia en el mercado financiero que necesita un proyecto de tales magnitudes. Una estrategia respaldada por un equipo repleto de líderes en el sector de las finanzas y gestión de capital; avalada a su vez por abogados y estrategas contrastados de ambos lados del océano.

La revolución de los servicios financieros

La tecnología ha sido desarrollada para innovar el lado del cliente y ofrecer herramientas financieras de calidad. 2019 parece que será el año en el que se consolide la transformación del sector financiero. Por ello, Zapaygo conjuga el Internet de las cosas (IoT), la autogestión de productos financieros desde billeteras y la tokenización de activos.




El procesamiento de Big Data a través de inteligencia artificial ha catapultado el sector de las ventas. Hoy en día, resulta vital la atención personalizada. Las depuradas herramientas de gestión han catapultado la experiencia como vendedor, mientras que Zapaygo facilita la gestión de potentes sistemas mediante interfaces sencillas y avanzadas. La experiencia de usuario se ve enriquecida: recompensas de fidelidad, descuentos, ahorro de tiempo en sus gestiones y mucho más, dejando atrás molestos procesos que entorpecen la vida del usuario.

Financiación

El lanzamiento del token ZAP revolucionará el espacio crypto global con una espectacular gira de la mano de Bloomberg. Los tokens parten de un precio simbólico de 0,007142 dólares estadounidenses por unidad. La venta privada con bonificación aplicable (+40%) ya se encuentra activa, y actualmente atraviesa su segunda ronda. Como parte de la ronda privada, por cada dólar pagado, se le asignará previamente un dólar de bonos tokenizados.

La bonificación añadida es por periodo limitado y sin costes ocultos. Se pueden consultar todos los detalles en su página web. En las próximas semanas, al finalizar la venta privada comenzarán las rondas de preventa del token, disminuyendo el bono de la venta privada a unos respetables +28% y +12,5% respectivamente. La ronda final, denominada ronda ICO, cerrará la etapa de financiacion sin bonus al establecido precio simbólico de 0,007142 $.

Bonos tokenizados ITBO

Como guinda al pastel, al finalizar el proceso se pasará a una segunda fase: la emisión de bonos/token ITBO, valorados simbólicamente a una tasa estandarizada de un dólar estadounidense. Constará de 100 millones de bonos tokenizados. Estos bonos tokenizados no serán titulizados por activos, sino contra ingresos futuros, aportando el equilibrio que se les espera. Al adquirir bonos ITBO se recibirán 10 Zaps gratuitos, por lo que al utilizar Zapaygo, los compradores de bonos pueden ahorrar diez veces el dinero que gastan en comprar un token. Los rendimientos de los bonos tendrán prioridad sobre los dividendos después de impuestos; mientras que se les atribuye el 10% de las ganancias globales o un 7% anual, dependiendo de cuál sea la más fructífera. El whitepaper de Zapaygo proporciona una visión técnica y teórica muy completa; se podría tratar de uno lanzamientos más relevantes de 2019.


Enlaces de interés

https://ico.zapaygo.com/
https://ico.zapaygo.com/wp-content/uploads/2018/10/Zapaygo_White_Paper_V0.99.pdf
http://www.necgroup.co.uk/news/blackstone-acquires-the-nec-group/

CONTENIDO PATROCINADO

Este artículo constituye una colaboración externa. Las opiniones e informaciones vertidas por nuestros colaboradores no reflejan necesariamente la opinión de tuCriptomoneda. Esta página web no ofrece consejos legales, financieros o de inversión. 

Add a comment

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.