Beer Money: la criptomoneda cervecera

Beer Money: la criptomoneda cervecera

ICO Publicidad
4 diciembre, 2018 por Alter Consciens
85
CONTENIDO PATROCINADO ¿Te imaginas poder tomar una cerveza artesanal y pagarla con criptomonedas, o invitar con ellas a un amigo que se encuentra fuera? Gracias al nuevo token Beer Money, ya no tendrás excusas para decir «te debo una cerveza». BEER es la nueva criptomoneda de cerveza artesanal que busca revolucionar el mercado de las criptomonedas.
BEER-MONEY-ICO
CONTENIDO PATROCINADO

¿Te imaginas poder tomar una cerveza artesanal y pagarla con criptomonedas, o invitar con ellas a un amigo que se encuentra fuera? Gracias al nuevo token Beer Money, ya no tendrás excusas para decir «te debo una cerveza».

BEER es la nueva criptomoneda de cerveza artesanal que busca revolucionar el mercado de las criptomonedas. Desarrollada en la cadena de bloques de NEM, su marketcap inicial es de 400 millones de monedas a través del modelo de quema de tokens, que se reducirán hasta los 80 millones que tendrá como marketcap final.

Beer Money repartirá el 25% de sus ganancias a sus tokens holders y un 20% adicional serán utilizados para recompra de tokens a precio de mercado, los cuales serán destruidos. El token BEER estará respaldado en cerveza artesanal, con un valor inicial de 0,05 $, por lo que una cerveza artesanal equivaldrá a 20 tokens.

La cerveza artesanal, convertida en criptomoneda

Las criptomonedas constituyen un modelo de inversión creciente. Al combinarlas con cerveza artesanal, una de las bebidas más consumidas en la actualidad, tenemos como resultado el token BEER, una combinación de criptomoneda y cerveza artesanal que puedes gestionar desde tu smartphone.

Beer Money busca financiación a través de criptomonedas para crear una planta de cerveza artesanal, mejorar su producto y crear una cadena de ventas global. Asimismo, los inversores se convertirán en socios mayoritarios de la empresa y, además, obtendrán descuentos y promociones al comprar la cerveza artesanal. Al mismo tiempo, los clientes tendrán la facilidad de pagar las cervezas con esta misma moneda e incluso pagar la cuenta de otros a distancia.

¿Qué es Beer Money?

Beer Money es una criptodivisa que nace como ICO (oferta inicial de moneda, por sus siglas en inglés) con el fin de atraer a inversores a la empresa que paguen con criptomonedas. Así, Beer Money pretende convertirse en la criptomoneda de referencia en el sector de la cerveza artesanal.

Beer Money busca crear un modelo de inversión segura, de modo que, cuando adquieras el token BEER, inviertas en una empresa con un entorno colaborativo y sostenible. Al comprar el token BEER ingresas al mundo de la cerveza artesanal como socio. Si llegas a un punto de venta o franquicia (Beer Money Pubs), puedes pagar tu cerveza con el token BEER.

BEER es un token que se puede usar para enviar a tus amigos una cerveza virtual, que, además, pueden comprar directamente en el establecimiento o pedirla a domicilio. Se trata de una idea innovadora que exige un registro previo, donde la empresa busca conocer a sus inversores y que los inversores conozcan a su empresa.

Una criptomoneda en la blockchain de NEM

Beer Money ha sido desarrollada con la tecnología de NEM (New Economy Movement). NEM es una plataforma de criptomonedas y blockchain entre iguales que permitirá realizar hasta mil transacciones por segundo, lo que la convierte en una cadena de bloques con bastante velocidad.




Antes de invertir, conviene investigar a fondo esta criptomoneda para comprobar el desarrollo que se está produciendo detrás de esta idea. Para ello, la empresa ha elaborado una Guía sobre Token BEER.

En su programa de afiliados, los usuarios recibirán hasta un 6% de comisión, además de obtener premios adicionales si sus afiliados amplían la cadena de clientes. El token BEER apunta a convertirse en una criptomoneda revolucionara, con ideas frescas y que resulte en una inversión segura para sus clientes.

Web: https://beer-money.io/

Whitepaper: https://beer-money.io/bm/assets/files/white-paper.pdf

Facebook: https://www.facebook.com/BeerMoneyOficial

Twitter: https://twitter.com/BeerMoneyICO

Instagram: https://www.instagram.com/BeerMoneyOficial/

Telegram: https://t.me/BeerMoneyICO

Este artículo constituye una colaboración externa. Las opiniones e informaciones vertidas por nuestros colaboradores no reflejan necesariamente la opinión de tuCriptomoneda. Esta página web no ofrece consejos legales, financieros o de inversión. 

Add a comment

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.