Bakkt disparará el precio de Bitcoin

Bakkt disparará el precio de Bitcoin

Blockchain Criptomonedas y tokens
17 octubre, 2018 por Alter Consciens
902
Bitcoin y las criptomonedas pueden vivir nuevos máximos históricos gracias a la llegada de los grandes capitales. Diversas fuentes predicen una explosión en los precios de Bitcoin durante los próximos meses de la mano de Bakkt y los ETFs, que permitirán la entrada en el criptomercado del dinero institucional a gran escala. Intercontinental Exchange (ICE),
A Delta II rocket launches with the NPOESS Preparatory Project (NPP) spacecraft payload from Space Launch Complex 2 at Vandenberg Air Force Base, Calif. on Friday, Oct. 28, 2011. NPP is the first NASA satellite mission to address the challenge of acquiring a wide range of land, ocean, and atmospheric measurements for Earth system science while simultaneously preparing to address operational requirements for weather forecasting. Photo Credit: (NASA/Bill Ingalls)

Bitcoin y las criptomonedas pueden vivir nuevos máximos históricos gracias a la llegada de los grandes capitales. Diversas fuentes predicen una explosión en los precios de Bitcoin durante los próximos meses de la mano de Bakkt y los ETFs, que permitirán la entrada en el criptomercado del dinero institucional a gran escala.

Intercontinental Exchange (ICE), propietaria de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), ha lanzado una compañía, Bakkt que ofrecerá un ecosistema regulado global para activos digitales como criptomonedas. Bakkt se está asociando con varias compañías, entre ellas BCG, Starbucks y Microsoft, para crear una plataforma que permita comprar, vender, almacenar y gastar criptomonedas.

Bakkt ofrece un contrato de futuros que funciona diariamente, donde el activo real se adquiere y se guarda en un almacén hasta la expiración del contrato. Esto contrasta con el método utilizado por los contratistas de futuros existentes, como CBOE, donde el activo se utiliza como garantía y el contrato se liquida en efectivo.

La propuesta del contrato por parte de una compañía con una presencia establecida como ICE garantizará que el contrato sea aprobado por la Comisión de Comercio de Mercancías y Futuros (CFTC, por sus siglas en inglés). El hecho de que se compren Bitcoins reales en lugar de contratos liquidados en efectivo significa que se eliminarán de la circulación, promoviendo así un crecimiento saludable del mercado diario.

Poco a poco, se va allanando el camino hacia la adopción masiva. El inicio en las operaciones de Bakkt a finales de este año parece que disparará el precio de BTC por encima de los 20.000 $ y continuará encontrando nuevos máximos a medida que pase el tiempo y se produzca una mayor adopción de la tecnología. Este podría ser el momento que todos los hodlers esperaban.

En estos términos se expresa también el analista Mr. Santos en su último vídeo, recordándonos que «estamos asistiendo a un reseteo monetario internacional programado».

Por su parte, Joey Krug, co-director de inversiones de Pantera Capital, una de las firmas de inversión más grandes de la industria crypto, dijo en una entrevista con Bloomberg que espera que la próxima carrera alcista de Bitcoin lleve la capitalización del mercado de la criptomoneda un mil por ciento por encima de su valoración actual, superando los 2 billones de dólares. Además, añadió que cree que el mercado de las criptomonedas ha tocado fondo y se mantendrá dentro del rango hasta que llegue el próximo catalizador.

Durante los últimos días, el mercado de las criptomonedas experimentó una de sus fluctuaciones más salvajes en los últimos años, provocada por el repentino aumento en el precio de Bitcoin. La disminución imprevista en el valor de Tether (USDT), una stablecoin respaldada por el dólar estadounidense en una proporción de 1: 1, elevó los precios en las principales criptomonedas. Bitcoin (BTC) llegó a alcanzar los 7,700 $.




Los analistas son optimistas en la perspectiva de Bitcoin a lo largo de los próximos meses porque la criptomoneda dominante ha mostrado un nivel de estabilidad que no había tenido desde junio de 2017. Desde el 9 de agosto, BTC ha defendido el nivel de soporte de 6.000 $ y se ha mantenido estable en esa zona.

 

Add a comment

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.